Noticias:

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
+  CanariosDeColor.com
|-+  Canaricultura de color
| |-+  Canarios de Color (Moderadores: Phaeo, Marcellán)
| | |-+  Fotos
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Fotos  (Leído 2087 veces)
Jose Manuel
Visitante
« Respuesta #11 : 16 de Noviembre de 2006, 10:06:40 pm »

Bueno,gracias,,yo me esperaba alguna critica,je je
os pondre otra ,haber que os parece,el anaranjado de la careta es de la foto.por cierto haber quien me puede aconsejar como sacarles buenas fotos a lo pajaros,con flash o sin,con la opcion macro etc.

Hola Juan Antonio, pués si quieres criticas, ahí van Grin, éste último que has puesto me parece que debes mejorar el diseño, es decir que la estría tendría que ser más fina y más cortada. Cheesy Wink
Por otra parte, para sacar buenas fotos, pon el macro y con luz del día, mucha mejor, pero sin el sol directo y contra algún fondo más o menos oscuro, para que contraste bien. Wink
Saludos
Juan Antonio
BUEN
**

Agradecido 0
Desconectado Desconectado

« Respuesta #12 : 16 de Noviembre de 2006, 11:02:14 pm »

OK,gracias por lo de las fotos,y decirte que es un eumo verde no agata.
Jose Manuel
Visitante
« Respuesta #13 : 16 de Noviembre de 2006, 11:20:45 pm »

decirte que es un eumo verde no agata.

Ah coño!!!!, con trampas no vale Wink, si es un verde, entoces si que tiene buen diseño.
Saludos.
ramon palomares
BUEN
**

Agradecido 0

« Respuesta #14 : 16 de Noviembre de 2006, 11:28:57 pm »

¿como se van a criticar esos EUMO?son muy buenos.si acaso las melaninas mas marcadas en la cabeza,pero supongo que sera por la foto,como te dije en el post de mi topacio cambia mucho de ver el pajaro en foto a verlo de verdad,sobre todo los que no somos muy expertos con la camara.
me gustan mucho.
un saludo
jAGAHI
BU
*

Agradecido 0

« Respuesta #15 : 18 de Noviembre de 2006, 09:13:50 pm »

Hola a todos el tema de los eumos cada dia se esta complicando mas ya que a los agatas se les esta dando demasiada oxidacion,buscando el negro con lo que hasta el ojo se les oscurece,dejando bastante que desear ya que es uno de los encantos de los eumos,el tono gris raton es lo mas oscuro que se deberia de hacer,y parte de culpa como siempre es de los jueces que no respetan el standar,de ahi que a ti mismo te los hayan enjuiciado como agatas,y es que para negros no tienen un diseño de negro,que debe de ser barrado e ininterumpido,por que aunque tengan buen lipocromo bonita forma y demas,nunca seran buenos negros eumos.Buena base de trabajo si,pero habria que meterles unos buenos verdes para hacer portadores,y conseguir esos diseños de negros.Saludos.
Juan Antonio
BUEN
**

Agradecido 0

« Respuesta #16 : 18 de Noviembre de 2006, 11:00:03 pm »

Estoy de acuerdo contigo, pues estos estan sacados con verdes portadores pero como el eumo centraliza mucho el dibujo melánico,pues es dificil que pueda tener un diseño barrado,habria que probar con verdes de barra ancha,pero por aqui de momento con ese diseño lo unico que encuentro son verdes mosaicos.
jAGAHI
BU
*

Agradecido 0

« Respuesta #17 : 18 de Noviembre de 2006, 11:33:18 pm »

Juan Antonio,si el portador no te lo has hecho tu,el problema es saber como eran los padres.Como bien se dice en este foro y los grandes criadores,con la seleccion muy selecta se consiguen ejemplares selectos,y conociendo la genealogia de tus pajaros es el mejor arma para mejorar lo mejorable.Si decides hacerlos con mosaicos,yo te aconsejaria ejemplares intensos y muy pasados de categoria,que seguro que el criador no lo selecciona para la linea mosaico,y sobre todo que el diseño sea lo mas parecido a esas barras rectas que todos deseamos,haciendote dos lineas diferentes para luego entrecruzarlas,al final exito seguro,y si no dile a Jose manuel que te pase uno de los que el sabe,que alguno le sobrara.saludos. Wink
Páginas: 1 [2] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.8 | SMF © 2006-2008, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!